La mayor satisfacción es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Edificación

Viviendas, chalets, naves..

Rehabilitación

De edificios, fachadas, viviendas, locales…

Obra Civil

Calles, plazas, instalaciones deportivas, edificios públicos…

EXPERIENCIA

Anysan de Boada S.L. es una empresa de construcción de Salamanca. Inició su andadura en el año 1991, sus dos socios fundadores: Santiago Martín y Antonio Martín decidieron comenzar con esta actividad empresarial.

Contamos con una gran experiencia en todas las actividades relacionadas con el sector de la construcción, tanto en obra pública como privada. Nuestro personal está altamente cualificado, son expertos en este sector y disponemos de la mejor maquinaria del mercado.

Somos una empresa sólida, cuyo objetivo siempre es satisfacer la necesidad del cliente, nos gusta estar a su lado en toda la evolución del trabajo, para asegurar un grado óptimo de satisfacción en el resultado final del proyecto.

Nuestra seña de identidad es la versatilidad, el compromiso con el cliente, con la calidad de nuestras construcciones (avalada por los certificados AENOR), y con los plazos de ejecución de nuestros trabajos.

EVOLUCIÓN

Inicialmente ANYSAN DE BOADA se centró en edificación y reformas del ámbito privado, pero con el paso del tiempo la compañía ha ido evolucionando y actualmente nuestra actividad está centrada en:

1. Construcción: 

Tanto obras públicas como privadas de edificación, rehabilitación y obra civil.

2. Promoción:

De edificios y chales para venta y alquiler.

Geográficamente también ha ido evolucionando, y actualmente se extiende por la provincia de Salamanca, Zamora y Valladolid.

Desde el año 2008, primera y segunda generación trabajan conjuntamente para asegurar la calidad de los servicios.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?

Ponte en contacto con nosotros

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CORPORATIVA

Contamos con los certificados de calidad y medio ambiente avalador por AENOR

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies